Meikai-Hen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento Arion

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Entrenamiento Arion - Página 3 Empty Re: Entrenamiento Arion

Mensaje por Real Mar Oct 13, 2015 12:04 am

Ok, le bajaremos a la velo entonces...

Los npjs y npcs son cosa de suerte también, o armate de paciencia o andate a vivir al Santuario de Athena, porque el vendedor de Ave Roc tarda mucho en salir.
Si querés usar Dragón evo vamos a necesitar 450 de fuerza para lvl 25, que creo que es lo que pide como requisito.

Asignación

Velocidad: + 57 = 660
Fuerza: + 15 = 200
Preci: + 20 = 120
Cosmo: + 11 = 161
Sabi: + 4 = 80

Si sobra algo, ponelo donde más lo necesites.
Real
Real
MEIKAI RULZ!
MEIKAI RULZ!

Mensaje por Arion Jue Oct 22, 2015 8:08 pm

Datos Generales
Nombre ArionReborn
Nivel 18
Estado En Forma
Vida 2700 - 2700
Experiencia 1037 - 1152
Puntos habilidad 20014
Puntos canje 0
Triunfos 236
Derrotas 16
Signo Tauro
Orden Meikai Hen
Rango Alma de Meikai

Estadísticas
Fuerza 204 + 70
Resistencia 46 + 32
Resistencia-Psíquica 14 + 30
Velocidad 660 + 25
Precisión 125 + 30
Reflejos 16 + 30
Sabiduría 81 + 65
Persistencia 1
Honor -7511
Cosmo 114 - 162
Séptimo Sentido 100%

Vendedores: Maestro Tu Kein Lo, Tatsumi, Liebre, Cristal, Seiya, Argetti, Caballero del Ciervo, Popa, Noesis, Can Menor, Can Mayor, Dohko, Shiryu !, Dio, Moses, Marin !!, Argol de Perseo, Igor de Gargola, Guilty, Caballero Negro Del Dragon!, Fornax, Caballero Negro de Andromeda, Heracles de Lerna, Caballero Negro de Pegasus, Ikki, Agora, Seiya !, Atla, Jabu, Jabu!, Okko del Tigre, Fabricio de Agni, Caballero negro del Cisne!, Granata, Jango!

Vendedores Nuevos: Caballero negro del Fenix, Caballero del pez, Chris De la cruz del sur, Dragco

Recompensas Quest:

El qlo de Guilty todavía no se siente listo para salir...Ahora que soy lvl 18 deberia aparecer fácil, así que aún tengo pensado usar Máscara del Diablo Very Happy
Arion
Arion
Alma de Meikai
Alma de Meikai

Mensaje por Arion Sáb Oct 24, 2015 7:26 pm

Edit: Ya aparece Guilty, pero con Dragón me canjea, cometí el error de no ganarle armor antes de hacer la Quest, así que me toca conseguir Hercules, levear con Dragco un poco y ganarle armora Guilty
Arion
Arion
Alma de Meikai
Alma de Meikai

Mensaje por Real Dom Oct 25, 2015 12:26 am

Bueno, seguimos con el estilo de pj deseado...

Los tiempos los vas a tener que hacer en aquellas zonas donde desees usar alguna armor.

Asignación

Velocidad: + 51 = 711
Fuerza: + 16 = 220
Preci: + 25 = 150
Cosmo: + 18 = 180
Sabi: + 5 = 86

Lo que sobre va a velocidad.

Pasame varias peleas.
Real
Real
MEIKAI RULZ!
MEIKAI RULZ!

Mensaje por Arion Vie Oct 30, 2015 6:14 pm

Voy poniendo peleas con Mascara Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (full Furia de Golpes)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (combo completo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ( Furia de Golpes y Fuerza del Odio)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ( vs NPJ)

Opinión: Buena armor, con Furia de Golpes y Fuerza del Odio se le puede sacar mayor provecho desde mi punto de vista Razz , aunque no se tenga mucho cosmo con este combo se hace bastante daño, por el momento los únicos inconvenientes que veo son el consumo de cosmo y que Fuerza del Odio no raja Sad
Arion
Arion
Alma de Meikai
Alma de Meikai

Mensaje por Real Sáb Oct 31, 2015 12:20 am

Nunca usé máscara, gasta bastante de cosmo, pero también estamos acostumbrados a Hércules que es una chitera económica.
El ataque de Fuerza del Odio parece genial, aprovechalo.
De paso hacete un tester en el Necro si no tiene.
Real
Real
MEIKAI RULZ!
MEIKAI RULZ!

Mensaje por Arion Lun Nov 02, 2015 7:28 pm

DATOS GENERALES
Nombre ArionReborn
Nivel 19
Estado En Forma
Vida 2850 - 2850
Experiencia 1152 - 1273
Puntos habilidad 20320
Puntos canje 0
Triunfos 271
Derrotas 16
Signo Tauro
Orden Meikai Hen
Rango Alma de Meikai

ESTADÍSTICAS
Fuerza 222 + 80
Resistencia 53 + 20
Resistencia-Psíquica 16 + 30
Velocidad 726 + 70
Precisión 152 + 40
Reflejos 21 + 20
Sabiduría 96 + 100
Persistencia 1
Honor -6695
Cosmo 64 - 180
Séptimo Sentido 100%

Vendedores:Maestro Tu Kein Lo, Tatsumi, Liebre, Cristal, Seiya, Argetti, Caballero del Ciervo, Popa, Noesis, Can Menor, Can Mayor, Dohko, Shiryu !, Dio, Moses, Marin !!, Argol de Perseo, Igor de Gargola, Guilty, Caballero Negro Del Dragon!, Fornax, Caballero Negro de Andromeda, Heracles de Lerna, Caballero Negro de Pegasus, Ikki, Agora, Seiya !, Atla, Jabu, Jabu!, Okko del Tigre, Fabricio de Agni, Caballero negro del Cisne!, Granata, Jango!, Caballero negro del Fenix, Caballero del pez, Chris De la cruz del sur, Dragco.
Vendedores Nuevos: Samael, Brian

Recompensas Quest:

La verdad, este lvl me ha picado la curiosidad la Armor de Hormiga, ya que se puede sacar más rondas con esta al tener menos consumo, sin embargo, pensaba probar más Mascara del Diablo, pido tu opinión respecto a si puedo/debo usarlo, ya que tengo entendido de que el Entrenamiento varia según la armor que se use Very Happy
Arion
Arion
Alma de Meikai
Alma de Meikai

Mensaje por Real Mar Nov 03, 2015 11:39 pm

Usar máscara u hormiga es casi lo mismo, solo varían un par de cosas.
No es mala armor, además pienso que testear armors te proporciona más experiencia para manejar tu pj, sin contar otros conocimientos.
Respecto a las exploraciones.... si pensás ir por Ave Roc, hacete todo lo que puedas en el Santuario, si no, mudate a China para lograr 33 k. Mientras continua el leveo en Reina Muerte, aunque si te ponés Prem tenés a Goliat en África con una muy buen armor.

Fijate como vas así....

Asignación

Velocidad: + 104 = 830
Preci: + 9 = 161
Cosmo: + 8 = 188

Si sobra algo, mandalo a preci. Como siempre, te pido que me pases peleas.... En el próximo lvl te tengo una sorpresa.

Real
Real
MEIKAI RULZ!
MEIKAI RULZ!

Mensaje por Arion Dom Nov 15, 2015 7:27 pm

DATOS GENERALES
Nombre ArionReborn
Nivel 20
Estado En Forma
Vida 3000 - 3000
Experiencia 1273 - 1400
Puntos habilidad 22271
Puntos canje 0
Triunfos 285
Derrotas 16
Signo Tauro
Orden Meikai Hen
Rango Alma de Meikai

ESTADÍSTICAS
Fuerza 224 + 80
Resistencia 58 + 20
Resistencia-Psíquica 22 + 30
Velocidad 832 + 70
Precisión 183 + 40
Reflejos 24 + 20
Sabiduría 97 + 100
Persistencia 1
Honor -5525
Cosmo 52 - 188
Séptimo Sentido 100%

Vendedores: Maestro Tu Kein Lo, Tatsumi, Liebre, Cristal, Seiya, Argetti, Caballero del Ciervo, Popa, Noesis, Can Menor, Can Mayor, Dohko, Shiryu !, Dio, Moses, Marin !!, Argol de Perseo, Igor de Gargola, Guilty, Caballero Negro Del Dragon!, Fornax, Caballero Negro de Andromeda, Heracles de Lerna, Caballero Negro de Pegasus, Ikki, Agora, Seiya !, Atla, Jabu, Jabu!, Okko del Tigre, Fabricio de Agni, Caballero negro del Cisne!, Granata, Jango!, Caballero negro del Fenix, Caballero del pez, Chris De la cruz del sur, Dragco, Samael, Brian.
Vendedores Nuevos: Ciniras, Ikki !, Dohko el Anciano Maestro

Recompensas Quests:

Peleas:

Al final me he decidido por Dragon! y al terminar las Quest creo que probare Hormiga, para ir experimentando y aprovechar que Granata es débil Razz
Arion
Arion
Alma de Meikai
Alma de Meikai

Mensaje por Real Mar Nov 17, 2015 10:47 pm

Bueno, como hablamos, a partir de este lvl vas a comenzar a auto asignarte.
Cada vez que pases de lvl vas a darme tu asignación, enemigos con los que levearás y zonas donde explorarás.
Como esta es la primera vez que realizamos esta modalidad, quiero que me adjuntes un listado de todos los stats importantes para un físico y todas sus funciones (stat por stat).

Iré corrigiéndote todo lo necesario, para que cuando estés listo, puedas entrenarte solo y recibirte de este dojo.

PD: Si vas a ir por Dragón evo, recuerda que necesitas un mínimo de 450 de fuerza si no me equivoco, chequealo en el Necro.

PD2: Se te quitará el rango que llevas, si querés podés hacer un post de despedida
Razz
Real
Real
MEIKAI RULZ!
MEIKAI RULZ!

Mensaje por Arion Mar Nov 17, 2015 11:54 pm

Stats importantes para un físico:
Fuerza: En ella se basa el poder de los físicos, mientras haya mayor cantidad, los hits seran mayores, dependiendo también de la armor que se use.
Velocidad: La rapidez es crucial en una batalla, de ella depende el numero de hits, rondas y daño en general, sin una rapidez promedio-regular, es dificil ganar una batalla, aunque se poseea bastante fuerza.

Precisión: La capacidad de acertar los golpes puede determinar, aunque se tenga los stats anteriores bien 'pulidos', de nada sirve si los golpes son esquivados por el enemigo, una mala precisión puede hacer fallar grandes cantidades de golpes, y peor, cartas.

Persistencia: Siendo menos crucial que las ya mencionadas, no es muy desarrollada, pero, la capacidad de levantarse aún despues de haber 'muerto', puede voltear el resultado de una batalla, brindando oportunidades de meter más cartas y hits.

Reflejos: Aunque es raro ver a algun pj físico que se base en refles, puede salvarte de un gran hit, incluso efectos y daño de cartas.

Resistencia: En el transcurso de lvls 1-10 este stat es decisivo, ya que, al haber ausencia de lvl, los golpes son como cosquillas, sin embargo, fuera de ese rango de lvls 1-10, no sirve de mucho, ya que las armors son más poderosas y los efectos de cartas le afectan mucho.

Autoasignación:
Fuerza: +50
Cosmos: +15
Preci: +12
Velo:+50

Canjes extra: Mitad Velo, mitad Preci

Cosmos subido +15 por consumo de cosmos de Dragon!, con un aproximado de 250 de cosmo en lvl 25, estaría bien para su uso.
Lo demás por el estilo de mi pj Very Happy

Zonas a explorar: RM para leveo y China para alcanzar los 33k
Enemigos para levear: Granata, Guilty e Igor.

PD: En la Giudecca(Sapuris Zodiacales) está mi post de despedida Sad
Arion
Arion
Alma de Meikai
Alma de Meikai

Mensaje por Real Miér Nov 18, 2015 12:25 am

Dejaste la sapuri elder, es hora de madurar Cool

Las explicaciones de cada stat están bien, pero aflojale un poco al chamuyo, no es necesaria tanta "decoración" Razz
De todos modos te recomiendo investigar más sobre la fuerza y sobre la velo, podés usar cualquier recurso a tu alcance (incluyendo preguntarle a tus compañeros).

Respecto a tu auto asignación, necesito que me indiques como quedarían los stats al finalizar el lvl, junto con una justificación stat por stat.

Real
Real
MEIKAI RULZ!
MEIKAI RULZ!

Mensaje por Arion Miér Nov 18, 2015 6:57 pm

Fuerza +50: 278
Subire 50 canjes a fuerza para ir alcanzando los 450 para Dragón!

Cosmos +15: 203
Estuve indagando en el Necronomicón y con compañeros sobre Dragón! y haciendo unos "cálculos" concluí que para lvl 25 debería tener un aproximado de 250 para sacar provecho a Dragón!

Preci +12 y canjes extra: 202
Aún me falla de vez en cuando mi preci Razz, además para ir desarrollando el estilo que elegimos para mi pj

Velo +50 y canjes extra: 891
Para no quedarme atrás respecto al PvP y mantener un rango de Velo promedio, para evitar el lado canje Razz.

Arion
Arion
Alma de Meikai
Alma de Meikai

Mensaje por Real Jue Nov 19, 2015 5:21 pm

Veamos....
La preci y el cosmo me parecen acertados.
Respecto a la fuerza... recuerda que aún tenés 5 lvls para subirla a 450. Piensa que cuando le dedicas un lvl entero a un stat, debes descuidar otro.
Vienen quest un poco más complicadas que las que tuviste hasta el momento, yo no descuidaría la velocidad y la sabiduría, recuerda revisar el Necronomicon para consultar las quest que tendrás que hacer.

Refuerza tus conocimientos y justificaciones sobre la fuerza y la velocidad.

PD: El próximo lvl se vendrán algunos tips con info sobre algunas cuestiones del game para que mejores tu manejo del pj.
Real
Real
MEIKAI RULZ!
MEIKAI RULZ!

Mensaje por Arion Jue Nov 19, 2015 6:23 pm

Edit:

Fuerza: +30 = 258

Velo: + 60 y canjes extra = 901

Sabi: + 10 = 115

Perdón, es que a veces se me va la mano y como todavía soy un poco novato lo puedo malograr Embarassed
PD: Ya puedo ir asignando canjes? Es un poco extraño autoasignarme xD
Arion
Arion
Alma de Meikai
Alma de Meikai

Mensaje por Real Jue Nov 19, 2015 7:02 pm

Creo que podés mejorarlo un poco más... la sabi la podés ir subiendo el resto de los lvls, no es necesaria tanta ahora... aunque también la podés dejar así y no tocar más hasta lvl +30 Razz
Real
Real
MEIKAI RULZ!
MEIKAI RULZ!

Mensaje por Arion Jue Nov 19, 2015 7:09 pm

En ese caso procedo a asignar, la Habi por ahora ahí para quitarme un peso de encima Razz
Arion
Arion
Alma de Meikai
Alma de Meikai

Mensaje por Arion Lun Nov 30, 2015 9:11 pm

Voy publicando stats, mañana publico asignación y demás.

DATOS GENERALES
Nombre ArionReborn
Nivel 21
Estado Viajando
Vida 3150 - 3150
Experiencia 1400 - 1533
Puntos habilidad 17442
Puntos canje 0
Triunfos 306
Derrotas 17
Signo Tauro
Orden Meikai Hen
Rango Alma de Meikai

ESTADÍSTICAS
Fuerza 258 + 70
Resistencia 58 + 32
Resistencia-Psíquica 22 + 30
Velocidad 901 + 25
Precisión 202 + 30
Reflejos 28 + 30
Sabiduría 115 + 65
Persistencia 1
Honor -3662
Cosmo 203 - 203
Séptimo Sentido 100%

Vendedores: Vendedores: Maestro Tu Kein Lo, Tatsumi, Liebre, Cristal, Seiya, Argetti, Caballero del Ciervo, Popa, Noesis, Can Menor, Can Mayor, Dohko, Shiryu !, Dio, Moses, Marin !!, Argol de Perseo, Igor de Gargola, Guilty, Caballero Negro Del Dragon!, Fornax, Caballero Negro de Andromeda, Heracles de Lerna, Caballero Negro de Pegasus, Ikki, Agora, Seiya !, Atla, Jabu, Jabu!, Okko del Tigre, Fabricio de Agni, Caballero negro del Cisne!, Granata, Jango!, Caballero negro del Fenix, Caballero del pez, Chris De la cruz del sur, Dragco, Samael, Brian, Ciniras, Ikki !, Dohko el Anciano Maestro.
Vendedores Nuevos: Drácula, Naijima de Faisán

Recompensas Quests:
Arion
Arion
Alma de Meikai
Alma de Meikai

Mensaje por Arion Mar Dic 01, 2015 6:23 pm

Canjes: 136

Asignación:

Fuerza + 35 = 293
He hecho un calculo respecto a fuerza, y he visto que si voy aumentando hasta lvl 25 solo con 30 canjes, no alcanzará, así que cada lvl iré aumentándole un poco.

Preci + 20 = 226
He visto que algunos npjs de lvl 21+ llevan bastantes refles (claro ejemplo es Igor Razz) así que mejor no descuidarlo, además, para desarrollar mi estilo de pj.

Cosmo + 12 = 215
Como ya dije, para sacarle bastantes cartas a Dragon!

Velo + 69 = 971
Porque ando un poco flojo en Velo, aunque el estilo de mi pj sea fuerzudo-precicista, no sirve de nada si me anulan todas las rondas por poca velo.

Enemigos para levear:

Igor
Guilty
Granata
Agora
Goliat

Por alguna razón no sale Jabu! a pesar de que ya tengo un aproximado 32k en China, aunque en el caso de que salga, también lo incluyo.

Explos:
China para terminar de alcanzar los 33k.
Africa para vendedores (Yaga!, Goliat, etc) y leveo con Goliat.
Y si termino los tiempos y no he subido de lvl, creo que iré a hacer tiempos en Egipto y después a RM para levear.

Explicación de Fuerza y Velo (Ya que la última vez adorne demasiado y no se entendía Razz)

Fuerza: Stat que permite dar golpes más fuertes, además de ser requisito para algunas armors físicas.

Velo: Stat que ayuda a dar más golpes y cartas por ronda que el contrincante.
Arion
Arion
Alma de Meikai
Alma de Meikai

Mensaje por Real Mar Dic 01, 2015 11:14 pm

Entiendo lo de la fuerza, pero quizás no quedes tan competitivo contra los cósmicos velocistas con 971 de velo final a lvl 21. En tu lugar, sacrificaría un poco de la preci, por algo de velo (entiendo que el leveo con npjs es vital, pero no descuides el pvp, piensa en el evento item). No te preocupes por los npjs, cuanto más avances de lvl, más opciones de npjs tendrás.
Si te ves falto de velo, podrías intentar terminar el lvl con 1000.

Tip del train

"Las cartas que mejor rajan en un armor híbrida, son las opuestas al stat de raza del pj. Los físicos rajan más con cartas cósmicas y los cósmicos con físicas."
Real
Real
MEIKAI RULZ!
MEIKAI RULZ!

Mensaje por Arion Mar Dic 01, 2015 11:25 pm

Entonces sacrifico los 20 canjes de Preci, para mandarlos a Velo, terminando así:
Velo +89 = 991

Mi preci me falla con Igor ya que tiene 600 de refles, Agora, Granata, Guilty, incluso Goliat, apenas alcanzan a tener 200, así que la preci no es tan urgente.
Arion
Arion
Alma de Meikai
Alma de Meikai

Mensaje por Real Miér Dic 02, 2015 12:09 am

Claro, pero Igor siempre fue el más reflejudo, no te preocupes.
Real
Real
MEIKAI RULZ!
MEIKAI RULZ!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3