Entrenamiento Ejeck
2 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Entrenamiento Ejeck
Mm que tal si despues de Tigre vamos a por gigante de piedra al lvl 39 y posteriormente en la misma zona ir a por Phecda Gamma al 41
Ejeck- Makku, Estrella Terrestre de la Masacre
Me parece bien, pero no creo que Tigre te dure tanto... Fijate que tenés Querubin a lvl 33 y a Dragón, Pegaso y Fénix nigga más adelante antes de Rung.
Real- MEIKAI RULZ!
Dragon y Fenix serian buenas opciones yo me inclinaria mas por Dragon
Última edición por Ejeck el Jue Nov 05, 2015 4:47 pm, editado 1 vez
Ejeck
Lvl 19
Armor: Hercules
Hab: 4812
Canjes: 0
Exp: 1152 - 1273
Stats:
Fuerza 179 + 70
Resistencia 53 + 32
Resistencia-Psíquica 17 + 30
Velocidad 801 + 25
Precisión 132 + 30
Reflejos 30 + 30
Sabiduría 86 + 65
Cosmo 165 - 165
Misiones: En proceso...
Tiempos De Exploracion:
China 21240
Egipto 120
El Santuario de Athena 12790
Grecia 19030
Isla de entrenamiento 3400
Isla de la Reina Muerte 9190
Isla del espectro 20
Jamir 160
Japon 1290
Siberia 2680
Peleas Recientes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lvl 19
Hab: 4812
Exp: 1152 - 1273
Stats:
Fuerza 179 + 70
Resistencia 53 + 32
Resistencia-Psíquica 17 + 30
Velocidad 801 + 25
Precisión 132 + 30
Reflejos 30 + 30
Sabiduría 86 + 65
Cosmo 165 - 165
Misiones: En proceso...
Tiempos De Exploracion:
China 21240
Egipto 120
El Santuario de Athena 12790
Grecia 19030
Isla de la Reina Muerte 9190
Isla del espectro 20
Jamir 160
Japon 1290
Siberia 2680
Peleas Recientes:
Bueno, en tiempos ya sabés....
Necesitamos minimo 15 k en Santuario para Ave Roc, al menos lo mismo en Reina Muerte y 33 k en China. No te atrases con eso...
Asignación
Velo: + 76 = 877
Fuerza: + 21 = 200
Preci: + 18 = 150
Cosmo: + 6 = 171
Lo que sobre lo mandas a velocidad, acordate de pasarme peleas como en el nivel anterior.
Necesitamos minimo 15 k en Santuario para Ave Roc, al menos lo mismo en Reina Muerte y 33 k en China. No te atrases con eso...
Asignación
Velo: + 76 = 877
Fuerza: + 21 = 200
Preci: + 18 = 150
Cosmo: + 6 = 171
Lo que sobre lo mandas a velocidad, acordate de pasarme peleas como en el nivel anterior.
Real- MEIKAI RULZ!
Ejeck
Lvl 20
Hab: 809
Canjes: 28
Exp: 1298 - 1400
Stats:
Fuerza 200 + 70
Resistencia 58 + 32
Resistencia-Psíquica 23 + 30
Velocidad 900 + 25
Precisión 150 + 30
Reflejos 33 + 30
Sabiduría 87 + 65
Cosmo 171 - 171
Quest: En proceso...
Tiempos de explo:
China 21240
Egipto 120
El Santuario de Athena 14710
Grecia 20010
Isla de la Reina Muerte 14800
Isla del espectro 20
Jamir 160
Japon 1290
Peleas Recientes:
PD; como lo dijo a partir del lvl 20 empezariamos con lo del auto-train..
Canjes: 102+28= 130
Basandome en la pelea con Igor pienso que deverian ir distribuidos los canjes de la siguiente manera...
40% a Velo... la vel es importante para dar el primer golpe y tal ves lo que decida la victoria
30% a la Preci... Somos la orden de la preci xD intentar dar todos los golpes sin fallar
15% a Fuerza... Para no dar piquetes de mosquito
10% a Cosmo... Para tirar la mayor cantidad de cartas posibles
5% a Sabi... Supongo que para las armors que me requieran la sabi
Los canjes extra que resulten de las quest las distribuiria enrte la velocidad y preci..
Lvl 20
Hab: 809
Canjes: 28
Exp: 1298 - 1400
Stats:
Fuerza 200 + 70
Resistencia 58 + 32
Velocidad 900 + 25
Precisión 150 + 30
Reflejos 33 + 30
Sabiduría 87 + 65
Cosmo 171 - 171
Tiempos de explo:
China 21240
Egipto 120
El Santuario de Athena 14710
Grecia 20010
Isla de la Reina Muerte 14800
Isla del espectro 20
Jamir 160
Japon 1290
Peleas Recientes:
PD; como lo dijo a partir del lvl 20 empezariamos con lo del auto-train..
Canjes: 102+28= 130
Basandome en la pelea con Igor pienso que deverian ir distribuidos los canjes de la siguiente manera...
40% a Velo... la vel es importante para dar el primer golpe y tal ves lo que decida la victoria
30% a la Preci... Somos la orden de la preci xD intentar dar todos los golpes sin fallar
15% a Fuerza... Para no dar piquetes de mosquito
10% a Cosmo... Para tirar la mayor cantidad de cartas posibles
5% a Sabi... Supongo que para las armors que me requieran la sabi
Los canjes extra que resulten de las quest las distribuiria enrte la velocidad y preci..
Colocame como quedarían tus stats finales, sé utilizar porcentajes y entiendo que queda más op, pero habiendo rendido un exámen en el que tenía que utilizar porcentajes, no quiero hacer más cuentas de las debidas.
Necesito que las descripciones de las funciones de cada stat provengan de un análisis profundo y exhaustivo.
Por lo tanto, necesito que re hagas la asignación, colocando enemigos con los que levear y zonas donde explorar.
Necesito que las descripciones de las funciones de cada stat provengan de un análisis profundo y exhaustivo.
Por lo tanto, necesito que re hagas la asignación, colocando enemigos con los que levear y zonas donde explorar.
Real- MEIKAI RULZ!
Los stats quedarian de la siguiente manera
Canjes: 130
Fuerza 200 + 20 ( Tanto para las armors que piden cierta cantidad de fuerza, como para dar el maximo daño posible )
Velocidad 902 + 50 ( Para ganar las rondas e intentar dar la mayor cantidad de golpes o cartas posibles al enemigo )
Preci 150 + 35 ( Para evitar fallar o que nos esquive alguna carta o golpe que pueda ser crucial en la victoria de nuestro pj )
Cosmos 171 + 15 ( Cosmos para poder tirar la mayor cantidad de cartas que se pueda ya que si me toca pelear contra un cosmico tienen mayor ventaja )
Sabi 89 + 10 ( Necesaria para portar ciertas armaduras y evitar fallar en las Quest de tiempo )
Por ahora puedo levear con Guilty,Igor y Granata..
En futuros niveles podria levear (Aprovechando las zonas con mas horas de explo) en:
China
Agora lvl 24
Jabu! lvl 25
Shiryu! lvl 27
Santuario De Athena
Soldado del santuario lvl 23
Dainos de adone lvl 23
Agora lvl 24
Gigas! lvl 25
Isla De La Reina Muerte
Agora lvl 24
Ikki! lvl 28
Durante estos niveles tiraria exploraciones por el dia en China
y nocturnas a santuario ya que son las zonas con mas npj a mi nivel y posteriormente tirar algunas en RM para levear con ikki! de esta forma tendria npcj para levear hasta lvl 28 con jugosa habi que tanta falta me hace.
Canjes: 130
Fuerza 200 + 20 ( Tanto para las armors que piden cierta cantidad de fuerza, como para dar el maximo daño posible )
Velocidad 902 + 50 ( Para ganar las rondas e intentar dar la mayor cantidad de golpes o cartas posibles al enemigo )
Preci 150 + 35 ( Para evitar fallar o que nos esquive alguna carta o golpe que pueda ser crucial en la victoria de nuestro pj )
Cosmos 171 + 15 ( Cosmos para poder tirar la mayor cantidad de cartas que se pueda ya que si me toca pelear contra un cosmico tienen mayor ventaja )
Sabi 89 + 10 ( Necesaria para portar ciertas armaduras y evitar fallar en las Quest de tiempo )
Por ahora puedo levear con Guilty,Igor y Granata..
En futuros niveles podria levear (Aprovechando las zonas con mas horas de explo) en:
China
Agora lvl 24
Jabu! lvl 25
Shiryu! lvl 27
Santuario De Athena
Soldado del santuario lvl 23
Dainos de adone lvl 23
Agora lvl 24
Gigas! lvl 25
Isla De La Reina Muerte
Agora lvl 24
Ikki! lvl 28
Durante estos niveles tiraria exploraciones por el dia en China
y nocturnas a santuario ya que son las zonas con mas npj a mi nivel y posteriormente tirar algunas en RM para levear con ikki! de esta forma tendria npcj para levear hasta lvl 28 con jugosa habi que tanta falta me hace.
Última edición por Ejeck el Vie Nov 20, 2015 3:46 am, editado 1 vez
Lo de la explo y el leveo está bien.
Respecto a las asignaciones, me metiste un par de canjes que no estaban cuando posteaste los stats al principio
Pero en fin, tu asignación es muy equilibrada, eso está bien para no descuidar ningún stat... Pero recuerda que al pj se le saca el jugo a través del desequilibrio, éste a veces es necesario para obtener mayores ventajas a la hora de pelear.
Creo que podrías prescindir un poco de la sabi y la fuerza y ocuparte de aumentar la preci que llevas algo baja para el lvl. Además, en tu lugar intentaría mantener la velo para ser competitivo en el pvp.
El resto está bien.
PD: El próximo lvl se vendrán algunos tips con info sobre algunas cuestiones del game para que mejores tu manejo del pj.
Respecto a las asignaciones, me metiste un par de canjes que no estaban cuando posteaste los stats al principio
Pero en fin, tu asignación es muy equilibrada, eso está bien para no descuidar ningún stat... Pero recuerda que al pj se le saca el jugo a través del desequilibrio, éste a veces es necesario para obtener mayores ventajas a la hora de pelear.
Creo que podrías prescindir un poco de la sabi y la fuerza y ocuparte de aumentar la preci que llevas algo baja para el lvl. Además, en tu lugar intentaría mantener la velo para ser competitivo en el pvp.
El resto está bien.
PD: El próximo lvl se vendrán algunos tips con info sobre algunas cuestiones del game para que mejores tu manejo del pj.
Real- MEIKAI RULZ!
Tiene mucha razon maestro ya Edite^ le quite 5 canjes a la fuerza y sabi lo que sumarian 10 canjes mas para usarlos en la preci y respecto a la vel los canjes que resulten de las quest iran solamente a la velocidad para el pvp...
Tambien como añadido si veo que voy exelente en cuanto a la sabi para las cartas y armors que la requieran puedo prescindir de gastar canjes y dividirlos entre la velocidad, preci y si se requiere fuerza o cosmos... si me dice que ya esta bien paso a subirme los canjes que ya tengo 60 xD
Tambien como añadido si veo que voy exelente en cuanto a la sabi para las cartas y armors que la requieran puedo prescindir de gastar canjes y dividirlos entre la velocidad, preci y si se requiere fuerza o cosmos... si me dice que ya esta bien paso a subirme los canjes que ya tengo 60 xD
Está bien, pero yo que vos no empezaría a descuidar la velo, no todavía....
Recién a lvl +36 deja de ser imprescindible.
Recién a lvl +36 deja de ser imprescindible.
Real- MEIKAI RULZ!
Ejeck
Lvl 21
Hab: 2696
Canjes: 17
Exp: 1404-1533
Stats:
Fuerza 224 + 70
Resistencia 58 + 32
Velocidad 952 + 25
Precisión 185 + 30
Reflejos 35 + 30
Sabiduría 100 + 65
Cosmo 186 - 186
Tiempos de explo: *lo pongo cuando me resuelvan mi problema con una prem que cargue*
Peleas Recientes:
PD: Por ahora estoy haciendo mi mision por el rango de Espectro Terrestre De La Bestia, los tiempos de explo que me dijo la ultima ves los tengo echos (30k China, 15k Santuario y Reina Muerte)
Lvl 21
Hab: 2696
Canjes: 17
Exp: 1404-1533
Stats:
Fuerza 224 + 70
Resistencia 58 + 32
Velocidad 952 + 25
Precisión 185 + 30
Reflejos 35 + 30
Sabiduría 100 + 65
Cosmo 186 - 186
Tiempos de explo: *lo pongo cuando me resuelvan mi problema con una prem que cargue*
Peleas Recientes:
PD: Por ahora estoy haciendo mi mision por el rango de Espectro Terrestre De La Bestia, los tiempos de explo que me dijo la ultima ves los tengo echos (30k China, 15k Santuario y Reina Muerte)
Espero tu auto asignación....
Real- MEIKAI RULZ!
Auto Asignacion:
Exp: 1413 - 1533 = 120 + 26
Da un total de 146 canjes a asignar..
Fuerza 224 + 54 = 278
Velocidad 952 + 48 = 1000
Precisión 185 + 20 = 207
Sabiduría 100 + 10 = 110
Cosmo 186 + 14 = 200
En vista de que los puntos que subi a la preci hicieron un buen cambio sugiero que sigamos asignandole una vez mas un 30% de los canjes para tenerla exelente para el siguiente nivel, sigo subiendo la mayor parte de los canjes a la velocidad para el desequilibro en combates contra PJ, la sabi la subo muy poco mas que nada para armors y quest de tiempo, siento yo que en cosmos ando regular puesto que las cartas de argetti cosumen 18 de cosmos y lo mas problable esque tenga argetti hasta el lvl 25 por ahora no necesito subir muchos aunque mas adelante tal ves deveriamos empezar a subir un poco mas para que nos permita tirar mas cartas de Ave Roc y poder hacer un buen combo, y por ultimo la fuerza ya que en la pelea amistosa que tuve contra king me gano solo por un par de canjes en la fuerza creo que deveria subirle solo un poco mas que el train anterior.
Esta vez opino que los canjes extras resultantes de las Quest vayan esta vez divididas entre la velocidad y la fuerza, de esta forma el desequilibrio en la velocidad se hara mucho mas notoria, y la fuerza para dar buenos hit en las rondas en que no haya cartas.
En cuanto a las explos seguir haciendo min en china para Dragon! y Tigre, en Santuario para intentar encontrar al vendedor Tori del Ave Roc antes del lvl 25 ya que no se sabe exactamente cuantos K se necesitan para encontrarlo.
Exp: 1413 - 1533 = 120 + 26
Da un total de 146 canjes a asignar..
Fuerza 224 + 54 = 278
Velocidad 952 + 48 = 1000
Precisión 185 + 20 = 207
Sabiduría 100 + 10 = 110
Cosmo 186 + 14 = 200
En vista de que los puntos que subi a la preci hicieron un buen cambio sugiero que sigamos asignandole una vez mas un 30% de los canjes para tenerla exelente para el siguiente nivel, sigo subiendo la mayor parte de los canjes a la velocidad para el desequilibro en combates contra PJ, la sabi la subo muy poco mas que nada para armors y quest de tiempo, siento yo que en cosmos ando regular puesto que las cartas de argetti cosumen 18 de cosmos y lo mas problable esque tenga argetti hasta el lvl 25 por ahora no necesito subir muchos aunque mas adelante tal ves deveriamos empezar a subir un poco mas para que nos permita tirar mas cartas de Ave Roc y poder hacer un buen combo, y por ultimo la fuerza ya que en la pelea amistosa que tuve contra king me gano solo por un par de canjes en la fuerza creo que deveria subirle solo un poco mas que el train anterior.
Esta vez opino que los canjes extras resultantes de las Quest vayan esta vez divididas entre la velocidad y la fuerza, de esta forma el desequilibrio en la velocidad se hara mucho mas notoria, y la fuerza para dar buenos hit en las rondas en que no haya cartas.
En cuanto a las explos seguir haciendo min en china para Dragon! y Tigre, en Santuario para intentar encontrar al vendedor Tori del Ave Roc antes del lvl 25 ya que no se sabe exactamente cuantos K se necesitan para encontrarlo.
Última edición por Ejeck el Miér Dic 02, 2015 7:19 pm, editado 8 veces
Bueno, primero vamos a corregir algunas cosas...
Antes que nada, SIEMPRE copia y pega tus stats COMPLETOS. Puede que al contar los canjes se te olviden los acumulados, si copias todos tus stats, podré corregirte si te equivocas.
Después, intenta colocar siempre el resultado final del stat, es decir, con cuanto cerrarás el lvl (Ej: Fuerza 250 + 50 = 300). Esto servirá cuando asignes a algún alumno tuyo que no sea bueno en matemáticas.
Luego, compara SIEMPRE tus stats con los pjs de lvl superior al tuyo para ver como vas.
Me acabo de enterar por lo que pusiste, que querés usar Dragón! a lvl 25, por lo que necesitarás un mínimo de 450 de fuerza para dicha armor. Por lo tanto, me parece que podrías prescindir un poco de la preci (en la que andas bien) y dedicarsela a la fuerza para terminar cerca de los 280 e ir subiendola de a poco para los 450 a lvl 25.
Me encanta lo que has pensado en el cosmo, pero en general creo que has exagerado un poco con la preci y apenas con la sabi. Fijate de ajustarlo.
Tip del train
"El stat fuerza no solo sirve para pegar hits más altos, también los regulariza. Esto hace que tus hits no varíen tanto entre si."
Antes que nada, SIEMPRE copia y pega tus stats COMPLETOS. Puede que al contar los canjes se te olviden los acumulados, si copias todos tus stats, podré corregirte si te equivocas.
Después, intenta colocar siempre el resultado final del stat, es decir, con cuanto cerrarás el lvl (Ej: Fuerza 250 + 50 = 300). Esto servirá cuando asignes a algún alumno tuyo que no sea bueno en matemáticas.
Luego, compara SIEMPRE tus stats con los pjs de lvl superior al tuyo para ver como vas.
Me acabo de enterar por lo que pusiste, que querés usar Dragón! a lvl 25, por lo que necesitarás un mínimo de 450 de fuerza para dicha armor. Por lo tanto, me parece que podrías prescindir un poco de la preci (en la que andas bien) y dedicarsela a la fuerza para terminar cerca de los 280 e ir subiendola de a poco para los 450 a lvl 25.
Me encanta lo que has pensado en el cosmo, pero en general creo que has exagerado un poco con la preci y apenas con la sabi. Fijate de ajustarlo.
Tip del train
"El stat fuerza no solo sirve para pegar hits más altos, también los regulariza. Esto hace que tus hits no varíen tanto entre si."
Real- MEIKAI RULZ!
Cierto creo que se me tiro mucho la pinza con la preci xD
Editado y ajustado* al cosmo le quite unos puntos y le deje lo justo para poder usar una carta mas, quite algunos puntos en sabi,preci y vel para pasarlos a fuerza.
Los canjes extras resultantes de las quest las mando a velocidad
Editado y ajustado* al cosmo le quite unos puntos y le deje lo justo para poder usar una carta mas, quite algunos puntos en sabi,preci y vel para pasarlos a fuerza.
Los canjes extras resultantes de las quest las mando a velocidad
Bien, me gusta.
Haz los cálculos necesarios para llegar a lvl 25 con 450 de fuerza.
Haz los cálculos necesarios para llegar a lvl 25 con 450 de fuerza.
Real- MEIKAI RULZ!
Ejeck
Lvl 22
Hab: 12816
Exp: 1533 - 1672
Stats:
Fuerza 280 + 70
Resistencia 62 + 32
Velocidad 1007 + 25
Precisión 207 + 30
Reflejos 35 + 30
Sabiduría 110 + 65
Cosmo 200
Quest: En Proceso...
Tiempos De Explo:
Africa 600
China 30780
Egipto 120
El Santuario de Athena 16010
Grecia 22270
Isla de andromeda 0
Isla de la Reina Muerte 15790
Isla del espectro 20
Jamir 160
Japon 1290
Siberia 2680
Peleas Recientes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] PJ
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] NPJ
En este lvl probare la armor de Ave Roc
Train
Canjes: 139
Canjes extra (de Quest): 17
Fuerza 280 + 54 = 334+5 = 339
Velocidad 1007 + 40 = 1047+5 = 1053
Precisión 207 + 20 = 227
Sabiduría 110 + 0 = 110
Cosmo 200 + 25 = 225+7 = 232
En este lvl decidi no subir canjes a sabi ya que por ahora voy muy bien y decidi utilizarlos para subir la fuerza, los canjes extras de las quest las dividiria entre la vel,fuerza y cosmos.
Explos:
China: 35k
Reina Muerte: 30k
NPJ para levear:
Jabu!
Shiryu!
Ikki!
Lvl 22
Hab: 12816
Exp: 1533 - 1672
Stats:
Fuerza 280 + 70
Resistencia 62 + 32
Velocidad 1007 + 25
Precisión 207 + 30
Reflejos 35 + 30
Sabiduría 110 + 65
Cosmo 200
Quest: En Proceso...
Tiempos De Explo:
Africa 600
China 30780
Egipto 120
El Santuario de Athena 16010
Grecia 22270
Isla de andromeda 0
Isla de la Reina Muerte 15790
Isla del espectro 20
Jamir 160
Japon 1290
Siberia 2680
Peleas Recientes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] PJ
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] NPJ
En este lvl probare la armor de Ave Roc
Train
Canjes: 139
Canjes extra (de Quest): 17
Fuerza 280 + 54 = 334+5 = 339
Velocidad 1007 + 40 = 1047+5 = 1053
Precisión 207 + 20 = 227
Sabiduría 110 + 0 = 110
Cosmo 200 + 25 = 225+7 = 232
En este lvl decidi no subir canjes a sabi ya que por ahora voy muy bien y decidi utilizarlos para subir la fuerza, los canjes extras de las quest las dividiria entre la vel,fuerza y cosmos.
Explos:
China: 35k
Reina Muerte: 30k
NPJ para levear:
Jabu!
Shiryu!
Ikki!
Bien, si cargas prem, también podrás levear con los de acero en África más adelante...
Vas bien, pero no descuides la velo, a tu lvl tenía casi la misma y tuve que reasignar un par de veces después.
Vas bien, pero no descuides la velo, a tu lvl tenía casi la misma y tuve que reasignar un par de veces después.
Real- MEIKAI RULZ!
Ejeck
Lvl 23
Hab: 53097
Canjes: 10
Exp: 1676 - 1817
Stats:
Fuerza 359 + 70
Resistencia 78 + 32
Resistencia-Psíquica 43 + 30
Velocidad 1073 + 25
Precisión 227 + 30
Reflejos 52 + 30
Sabiduría 121 + 65
Cosmo 232 - 232
Peleas recientes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pienso dar explos en China y Reina Muerte dado que no tengo prem no podre poner mis minutos de explos...
AUTO-TRAIN
Canjes: 141 + 10 (Canjes de la quest de lvl 22)
Canjes en total: 151 canjes + 6 Canjes (Quest en el actual lvl)
Fuerza 359 + 41 = 400
Velocidad 1073 + 55 + 3 = 1131
Precisión 227 + 35 + 3 = 265
Sabiduría 121 + 0 = 121
Cosmo 232 + 20 = 252
Lvl 23
Hab: 53097
Canjes: 10
Exp: 1676 - 1817
Stats:
Fuerza 359 + 70
Resistencia 78 + 32
Resistencia-Psíquica 43 + 30
Velocidad 1073 + 25
Precisión 227 + 30
Reflejos 52 + 30
Sabiduría 121 + 65
Cosmo 232 - 232
Peleas recientes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pienso dar explos en China y Reina Muerte dado que no tengo prem no podre poner mis minutos de explos...
AUTO-TRAIN
Canjes: 141 + 10 (Canjes de la quest de lvl 22)
Canjes en total: 151 canjes + 6 Canjes (Quest en el actual lvl)
Fuerza 359 + 41 = 400
Velocidad 1073 + 55 + 3 = 1131
Precisión 227 + 35 + 3 = 265
Sabiduría 121 + 0 = 121
Cosmo 232 + 20 = 252
Última edición por Ejeck el Miér Ene 06, 2016 5:53 pm, editado 1 vez
Te recomendaría algunas cosas...
Primero, algunas veces hay stats que no necesitarás subir, podrás subirlos en otros niveles.
Segundo, nunca descuides la preci.
Tercero, no te confíes al tener una armor que pide poco cosmo, en algún momento deberás cambiar a alguna que pida bastante más y la diferencia te dejará sin la posibilidad de defenderte.
Cuarto, toma la fuerza con más calma, ya estás en un nivel donde tenés varios canjes para acomodar.
Primero, algunas veces hay stats que no necesitarás subir, podrás subirlos en otros niveles.
Segundo, nunca descuides la preci.
Tercero, no te confíes al tener una armor que pide poco cosmo, en algún momento deberás cambiar a alguna que pida bastante más y la diferencia te dejará sin la posibilidad de defenderte.
Cuarto, toma la fuerza con más calma, ya estás en un nivel donde tenés varios canjes para acomodar.
Real- MEIKAI RULZ!
Si pense en lo siguiente si esta mal igual balanceo un poco mejor los canjes a fuerza..
Subi 40 de golpe a fuerza para en los proximos 2 lvls subir por lo menos 25 en cada uno y tener 450 de fuerza que pide la armor de dragon!, dado esto los canjes
extras que ya no subire a fuerza los distribuire entre la preci y el cosmos ya que me hara falta para hacer un buen wombo combo con la armor de dragon, mire que la armor de Unicornio! pide 120 de sabi asi que supongo que la de dragon! rondara lo mismo asi que los 5 canjes que le subi se los quite y los pase a preci, me segurare en los siguientes lvls subir un poco mas la velocidad, preci y cosmos, del lvl 25 en adelante me gustaria dedicarme un poco mas al cosmos y llegar a los 400 minimo para el lvl 30 para poder usar tigre sin tener que sufrir con las cartas
Subi 40 de golpe a fuerza para en los proximos 2 lvls subir por lo menos 25 en cada uno y tener 450 de fuerza que pide la armor de dragon!, dado esto los canjes
extras que ya no subire a fuerza los distribuire entre la preci y el cosmos ya que me hara falta para hacer un buen wombo combo con la armor de dragon, mire que la armor de Unicornio! pide 120 de sabi asi que supongo que la de dragon! rondara lo mismo asi que los 5 canjes que le subi se los quite y los pase a preci, me segurare en los siguientes lvls subir un poco mas la velocidad, preci y cosmos, del lvl 25 en adelante me gustaria dedicarme un poco mas al cosmos y llegar a los 400 minimo para el lvl 30 para poder usar tigre sin tener que sufrir con las cartas
Te recomendaría que llegues a tigre con 450 de cosmo para estar tranquilos.
Después, siempre podés mirar el necro para saber los requisitos de un armor.
Después, siempre podés mirar el necro para saber los requisitos de un armor.
Real- MEIKAI RULZ!
Página 3 de 3. • 1, 2, 3